Actividades 2015/16


Desde La Huerta ConCiencia llevamos a cabo cada año numerosas actividades relacionadas con la agricultura ecológica y la autosuficiencia. Consulta nuestro Calendario de Actividades para el próximo otoño-invierno y la primavera de 2016. Haz clic en los iconos de la izquierda para informarte sobre cada una de ellas. Periódicamente iremos actualizando nuestro calendario con nuevos cursos y talleres. ¡¡¡NO TE LOS PIERDAS!!!

 



Por el momento, aquí presentamos el CARTEL DE LOS CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN EN AGROECOLOGÍA y nuestro CARTEL DEL III CURSO ANUAL DE AGROECOLOGÍA PRÁCTICA para el módulo de otoño-invierno.

¿Nos ayudas a difundirlos? Pincha en la imagen con el botón derecho, guárdatela y envíala a quién pueda interesarle. GRACIAS POR TU COLABORACIÓN.

actividades primavera 2015

 

 

Actividades realizadas en los últimos años

Nuestro grupo cuenta ya con más de 9 años de experiencia en la impartición de cursos y talleres tanto a nivel universitario como general, los cuales han sido valorados muy positivamente a nivel profesional y de contenidos. A continuación mostramos un listado de algunas de las actividades que hemos realizado en los últimos años:

- Curso Anual de Agroecología Práctica (varias ediciones desde 2014)

- Talleres de Agroecología y Etnobotánica (2016)

- Curso de Fertilización y Mejora del Suelo en Agricultura Ecológica (2015)

- Taller "Del Naranjo a Casa" (2015)

- Talleres de ParqueAndo. La ciudad de Sevilla y su vida silvestre (2015)

- Curso de Anatomía Aviar (2014)

- Curso de Evolución y Taxonomía Aviar (2013)

- Cursos de Ornitología (2012-13)

- Curso de Rastros, Señales y Huellas de Vertebrados (se han realizado un total de 7 ediciones, 2010-2014)

 

En nuestros cursos usamos la divulgación científica como una llave maestra capaz de llevar la educación ambiental a cualquier persona, sea cual sea su edad o nivel académico.

Trabajamos continuamente para conseguir el máximo aprendizaje e ilusión en nuestros/as alumnos/as, y pulimos nuestros métodos de enseñanza para que las clases resulten divertidas a la vez que didácticas. Y todo ello, porque creemos, al igual que Nelson Mandela, que "la educación es el arma más poderosa que se puede utilizar para cambiar el mundo" ¡Y qué mejor conocimiento que el del funcionamiento de la propia vida!

Camino Cantaelgallo, 41702. Dos Hermanas (Sevilla)