Experiencia docente


Podemos decir con entera seguridad que la divulgación y la enseñanza son los elementos más complejos y difíciles de llevar a buen puerto, así como una de las profesiones más importantes que se pueda desarrollar en el seno de una sociedad.

docencia


No existe temática ni proyecto divulgativo que hagamos que no exija el máximo de cada uno/a de nosotros/as. Tenemos ya muchos años de experiencia docente a nivel universitario y curso tras curso, taller tras taller, seguimos depurando nuestras técnicas para conseguir que alumnos/as y profesores/as puedan aprender y aprovechar al máximo estos eventos. De hecho, todo el equipo de La Huerta ConCiencia ha obtenido el Certificado de Aptitud Pedagógica, y está formado en docencia para el ámbito científico, así como para la impartición de asignaturas regladas a nivel universitario. En este sentido, hemos impartido desde clases prácticas en Cursos de Experto y en asignaturas de ecología y medio físico de la Licenciatura en Biología, hasta clases teóricas en Maestrías latinoamericanas.



docencia


Además, hemos realizado cursos especializados en ampliar la formación de biólogos/as, ambientólogos/as y afines, entre los que podríamos citar el "Curso de rastros, señales y huellas de vertebrados ibéricos", que ya va por su VIII edición, los ya tradicionales "Cursos de Identificación de Aves Silvestres", o las rutas de "ParqueAndo por Sevilla", en las que pusimos en relieve la importancia de la flora y la fauna silvestre de esta ciudad.

 

 

 

 

Camino Cantaelgallo, 41702. Dos Hermanas (Sevilla)