¿Quiénes somos?



huerta huerta

A todas aquellas personas que formamos La Huerta ConCiencia nos mueven una serie de convicciones a nivel personal y profesional que se hacen más fuertes a medida que el apoyo de todas las personas que hemos conocido en los cursos que impartimos y en los proyectos que hemos puesto en marcha crece. Divulgar, enseñar, compartir y aprender nos está resultando sumamente fructuoso y son ya conceptos que forman parte de nuestros pilares básicos, columnas que se hacen cada vez más poderosas mientras conocemos a más y más personas con las que compartir un mundo más solidario y justo.

No obstante, esta iniciativa no nace sola, sino que empieza a configurarse como tal hace más de 6 años. Han sido muchos los planteamientos y el trabajo que se ha venido desarrollando desde entonces. La participación desinteresada de algunas personas ha sido también fundamental para conseguir que La Huerta ConCiencia cristalizase definitivamente en la realidad que es hoy. Sin ellas, nada hubiera sido posible. Atrás quedan muchas lagunas, dudas y decepciones para dar lugar a la ilusión y las ganas de querer hacer de nuestro trabajo una herramienta para ayudar a que el conocimiento, el respeto al medio ambiente y la solidaridad sean cada vez más valorados y respetados en el seno de nuestra sociedad.

La Huerta ConCiencia pone hoy día su sello de calidad en los cursos y talleres que lleva a cabo, haciendo lo propio desde el punto de vista humano no olvidando nunca que son las personas las que hacen al mundo, y el mundo a las personas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Camino Cantaelgallo, 41702. Dos Hermanas (Sevilla)