¿Sabías que las lombrices de tierra son capaces de airear y descompactar el suelo gracias a sus movimientos, y a la misma vez mejorar su fertilidad de modo significativo mediante sus deyecciones? En este taller te enseñamos qué es el Humus de Lombriz, uno de los abonos más ricos en nutrientes, y te guiamos en la fabricación de este fertilizante tanto de forma casera (usando restos de cocina o del huerto) como para grandes superficies (a partir de estiércoles y otros "desechos"). Además, aprenderás cómo elaborar un lombricompostero con materiales reutilizados.

 

¿Qué incluye el taller?: Desayuno, todos los materiales para el lombricompostaje y el lombricompostero, y certificado de aprovechamiento.

Fecha y horario de realización: 13 de Febrero de 2016 de 10:00 a 14:00

Lugar de realización: La Huerta ConCiencia (Dos Hermanas, Sevilla). En el apartado "Ubicación" puedes ver cómo llegar a nuestra finca.

 

Foto: Amy Youngs (Creative Commons)

 

¡¡DESCUENTOS del 10% para grupos de 3 ó más personas!!
¿Cómo puedo inscribirme en este taller? Sólo tienes que escribirnos a nuestro email o llamarnos por teléfono (sección de 'Contacto'). Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
¡¡¡ ATENCIÓN !!! El periodo de matriculación termina el 6 de Febrero de 2016.

 

¿QUIERES VOLVER A LOS TALLERES DE LA HUERTA CONCIENCIA? Pincha aquí

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Camino Cantaelgallo, 41702. Dos Hermanas (Sevilla)