¿Dónde está La Huerta ConCiencia?

Cómo puede observar en el mapa, nos encontramos en la periferia de la población de Dos Hermanas, a unos 12 km de la ciudad de Sevilla y junto a la estación de tren de Cantaelgallo:

Camino Cantaelgallo s/n
Finca "Huerta Gregorio"
C.P. 41702
Dos Hermanas(Sevilla)


Ver mapa más grande

En el mapa de arriba puede ver cómo llegar al punto de destino desde su localidad o barrio. Para ello, sólo tiene que jugar con el zoom y podrá ver el mapa a diferentes escalas. La finca está justo a unos 100 m de la estación de tren de Cantaelgallo, por el camino de albero que parte del apeadero en dirección Este (línea discotinua en el mapa).
Los accesos son muy fáciles desde la ciudad y poblaciones cercanas, sobre todo porque permite el uso de transporte público cómodamente. A continuación le proporcionamos información sobre los medios de transporte más accesibles:


En tren...
Es el método de transporte más adecuado para personas que procedan de Sevilla u otras localidades cercanas a Dos Hermanas.
La línea C1 de Cercanías tiene una parada denominada Cantaelgallo, a sólo 5 minutos a pie de la finca.




En autobús...
Varias son las líneas de autobuses que tienen su parada próxima a la finca:

- Transporte urbano de Dos Hermanas:
Las líneas 2 y 3 hacen su parada en la Avenida Juan Pablo II, a tan sólo 10 minutos a pie de la finca.

- Transporte Metropolitano:
Las líneas M-131 y M-133 procedentes de Sevilla, Alcalá de Guadaira y Olivar de Quintos, tienen 3 paradas en la Avenida Juan Pablo II, a tan sólo 10 minutos a pie de la finca




En coche...
En caso de que el acceso mediante transporte público le sea dificultoso, también está la opción de uso del vehículo privado.
En pro del medio ambiente y la economía doméstica, estamos dispuestos a poner en contacto a hortelanos/as interesados/as en compartir coche, así como a personas que deseen asistir a alguna de las actividades organizadas. Si está interesado/a en ello, comuníquenoslo.

Camino Cantaelgallo, 41702. Dos Hermanas (Sevilla)